lunes, 14 de septiembre de 2009

Barca solitaria


5 comentarios:

Soy ficción dijo...

Jo, yo quiero ser barca solitaria y dormitar justo ahi...

Rosana dijo...

Hola Nausicaa!!!
Gracias por el comentario..la verdad es que ya tocaba poner una nueva pintura,, estuve meses sin hacer nada..
Me alegra que te haya gustado y que transmita esa paz y tranquilidad como para dormitar en ella, jeje.
Besos!!
Rosana.

Jesús Aparicio González dijo...

Hola Rosana,
me he tomado la libertad de incluir en mi blog tu cuadro "Jardín con rosa", que me ha encantado para ilustrar mi último poemilla.
Dime tu nombre y apellidos para destacar la autoría bajo el cuadro.
O si deseas que no lo incluya me lo dices y lo quitaré al momento.

Me gusta tu blog, espero que el mío a ti también te guste. Puedes dejarme tus comentarios.

Jesús Aparicio

Unknown dijo...

no se si porque pero en este utilizaste miscolores favoritos en su justa proporción

me encantó

besitos

Rosana dijo...

Hola Extraño!!!
Encantada de que me hayas dejado tu comentario y que te haya gustado tanto mi pintura y la combinación de colores....muchas gracias....ya iré poniendo más-...
Que tu también pintas? echaré un vistazo a tu blog. muchos besos.